7
Publicado por paraguasho13 el 6 dic 2014, 17:37
¿Nunca van a parar de hacer nuevas películas de Barbie?
10
Publicado por detenshion el 28 nov 2014, 22:37
En temas de suerte, todo depende de cómo lo quieras ver
5
Publicado por mouseright el 26 nov 2014, 19:37
¿Te he pedido yo que me envíes a ver tu estúpida web?
3
Publicado por prd01 el 26 nov 2014, 18:37
¿Se puede decir que oficialmente ya es Navidad? Porque realmente lo parece...
9
Publicado por trollinja el 26 nov 2014, 15:37
Cuando eres fan de algo, lo eres hasta sus últimas consecuencias
10
Publicado por thefucktrol el 22 nov 2014, 12:07
La realidad siempre deja en evidencia a la ficción
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por trovadorsur el 21 nov 2014, 17:07
Si se abriera un ''Bar Siesta'' aquí en España, habría que ver las opiniones internacionales
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por corajeyeah el 19 nov 2014, 10:07
Y así fue cómo Ash no volvió a ver a Pikachu nunca más
13
Publicado por edwin333 el 16 nov 2014, 11:07









